Conócenos

¿Quiénes somos?

Nuestra Compañía

SBS Canadá Agency es una agencia de estudios en el exterior, que busca conectar a los estudiantes de Colombia a realizar el sueño de estudiar, vivir y trabajar en Canadá. Año tras año ha ido construyendo una reputación y credibilidad de la mano de sus clientes, además se ha caracterizado por garantizar calidad, flexibilidad y seguridad ofreciendo servicios a la medida. Todo esto sin dejar a un lado precios y condiciones adecuadas a cada necesidad y perfil.

5/5

Nuestra Misión

Asesorar estudiantes y familias en la selección, aplicación e ingreso a programas de estudio de ingles y programas académicos post-secundarios en Canadá, que contribuyen a la estructuración del perfil necesario para alcanzar la residencia permanente y/o mejorar el perfil profesional en Canadá.

5/5

Nuestra Visión

Ser los Asesores estudiantes Canadienses de confianza de los habitantes en las regiones de Colombia, que tengan como meta llevar a cabo estudios de inglés y programas post-secundarios para ampliar su perfil profesional y que además les permita iniciar una vida en Canadá.

5/5
Scroll Up
Abrir chat
Hola, ¿Cuéntanos qué deseas hacer en Canadá?